nio_cocktails_feste_natale

Carta de cócteles para fiestas: el aperitivo de NIO Cocktails.

Por fin ha llegado la época más mágica del año, nuestros hogares se están vistiendo y las oportunidades para pasar tiempo con los seres queridos aumentan.

Ciertamente darásmucha atención a los menús de almuerzos y cenas en los que se quiera deleitar a los comensales ... quizás empezando por un aperitivo bien equilibrado entre elegancia e informalidad, entre comida y bebida (el llamado "maridaje"): la mejor manera de relajarse invitados y prepárese para los platos principales.

Gracias a NIO Cocktails podrás concentrarte en preparar los platos ... cócteles ya mezclados con las recetas de uno de los mejores bartenders del mundo (Patrick Pistolesi) y con licores premium, te aseguraránalta calidad combinada con esa pizca de innovación glamorosa. No volver a caer en las opciones habituales.

 

El aperitivo de la fiesta.

La hora del aperitivo es sin duda la que representa la convivencia, la alegría y la diversión por excelencia. Nadie como nosotros los italianos está ligado a esta tradición para llevarse a cabo tanto en la barra como en casa. Durante la temporada navideña, ¿qué mejor que reunirse con amigos para intercambiar regalos, tomar una copa en el ambiente navideño casero? Sin embargo, no siempre es fácil proponer en casa los mismos cócteles que tomamos en nuestras coctelerías favoritas. A menudo es necesario comprar muchas botellas para un solo cóctel y para mezclarlas perfectamente se necesitaría el toque y la experiencia de nuestro mixólogo de confianza. ¡Con NIO Cocktails el problema está resuelto! Recibirás cócteles premium en casa ya perfectamente mezclados con solo ingredientes premium, todo lo que tienes que hacer es comprarte un vaso y un poco de hielo. ¡El aperitivo perfecto está listo! Gracias a NIO Cocktails, su aperitivo en casa puede convertirse realmente en una oportunidad para relajarse y divertirse.

Imagina una tarde de invierno, el frío afuera y tu casa decorada lista para recibir a algunos amigos. El aroma de la canela y el muérdago en el aire y el calor de las suaves luces. Solo tienes que pensar en preparar unos snacks para ofrecer a tus amigos y NIO se encargará del cóctel.

Cocktail_Navidad_apperitif

Los cócteles perfectos para un aperitivo.

Te proponemos cuáles, en nuestra opinión, son los cócteles perfectos para degustar durante la hora del aperitivo. Puede decidir si componer su caja con todos los diferentes cócteles para variar entre varios sabores, o si ya sabe cuál es su cóctel favorito, también puede decidir componer una caja de un solo sabor. Es la solución ideal tanto para los aperitivos que organizarás en casa durante el período vacacional, como una idea de regalo original y exclusiva para todo aquel que aprecie la calidad y le guste pasar momentos de absoluto relax en casa.

Pero vayamos a los cócteles ...

 

Aperitivo en perfecto estilo italiano: una auténtica coctelería en tu salón.

¿Está preparando un menú de aperitivos italianos en nombre de la tradición y las especialidades nacionales y de su territorio?

Perfecto combinado con dos clásicos de la mixología tricolor: el Negroni y el Milán-Turín. Dos cócteles de sabores fuertes, intensos, amargos y atemporales.

El Negroni También es probablemente el cóctel con la historia más curiosa y fascinante de todos. Creado en 1919 en el Caffè Casoni de Florencia, cuando el Conde Camillo Negroni pidió al barman Fosco Scarzelli que reforzara su cóctel favorito, el Americano.
El camarero cambió el agua de soda estándar por una gota de ginebra y nació el querido Negroni. Pronto, todos comenzaron a visitar Caffe Casoni para degustar un cóctel Negroni que se convierte así en el aperitivo italiano por excelencia y es considerado uno de los mejores cócteles Campari. Patrick Pistolesi, nuestro maestro mixólogo, creó una versión única del clásico Negroni para NIO Cocktails y lo mezcló con: Gin Tanqueray, Vermouth Cocchi, Bitter Campari y Angostura. Solo ingredientes de la más alta calidad, para una experiencia de degustación excepcional.

Haga clic aquí y compre caja Negroni

los Milán-Turín: ¡Otro símbolo del aperitivo italiano que añadirá un toque amargo a tus fiestas! Servido por primera vez en el Caffè di Milano de Gaspare Campari en 1860, el Milano-Torino ha sido un cóctel clásico de Campari durante décadas. Este cóctel clásico simplemente contiene vermú de Turín y Campari de Milán para crear su sabor fuerte pero equilibrado, gracias a la adición de vermú que mitiga el sabor fuertemente amargo de Campari.
Adornado con un toque de naranja, el Mi-To ha es un cóctel fresco y refinado que te transportará a épocas y sabores más simples.

NIO Cocktails lo ofrece mezclado con: Vermouth Cocchi, Bitter Campari y Angostura.

Ambos cócteles se adaptan perfectamente al curso del aperitivo favorito de muchos: la focaccia. De hecho, el amargo va bien con aquellos platos con un fondo graso o mantecoso que necesitan refrescar y limpiar el paladar para luego pasar rápidamente a otro plato, como es costumbre durante un aperitivo. En general combinan bien con sabores con notas claramente saladas, pero también salobres.

Haga clic aquí y compre la caja Milán-Turín

 

cocktail_christmas_apperitif_feasts

 

Cócteles glamurosos e internacionales donde quieras: con NIO a un solo clic.

Si tu aperitivo, por el contrario, tiene platos que son más variados en sabor y origen, puede ser genial agregar internacionalidad a la degustación de tus cócteles. Aquí servimos a su elección, directamente en el sofá de su hogar, un perfecto Cosmopolitan, un intrigante Jardín de Rusia o la exclusiva Gin Proved.

Muy pocos cócteles son tan reconocibles al instante como el Cosmopolitan. Simple e icónica, esta receta agria / dulce se convirtió en furor a fines de la década de 1990 después de que la exitosa serie de televisión, Sex and the City, llamó la atención de todos. Incluso hoy en día, el Cosmopolitan es extremadamente popular y su típico color rosa también lo convierte en el cóctel más fotografiado, ¡un imprescindible para regalar a ese amigo y amigo con el feed de Instagram siempre de moda!

El Cosmopolitan es perfecto para combinar con platos caracterizados por el contraste dulce / amargo, como este cóctel. Por tanto, podríamos pensar en un aperitivo a base de queso y pera o una deliciosa tabla de quesos combinada con compotas de frutas.

Haga clic aquí y compre la caja Cosmopolitan

 

Otra opción interesante para un aperitivo en casa y también con un toque extra de innovación es el cóctel Jardín de Rusia. Una reinterpretación exclusiva firmada por Patrick Pistolesi, del clásico Vodka Sour, al que se le añade un giro: el licor de flor de saúco Bols. Es precisamente este último ingrediente el que transforma este cóctel en un exclusivo NIO Cocktails, una experiencia de degustación fresca, fragante y afrutada.

Lo ideal es combinarlo con un aperitivo para aligerar con un poco de frescor, como fritos, por ejemplo, aceitunas rellenas o frutos secos, ricos en grasas.

Haga clic aquí para probar el Jardín de Rusia. 

Con este cóctel exaltarás el paladar pero también la curiosidad de tus invitados: elGin Probado. Otra receta exclusiva de Patrick Pistolesi. Un clásico y fresco Gin Sour, enriquecido por Parfait Amour, un licor violeta y un aroma con toques de pétalos de rosa y almendra. Un cóctel para verdaderos conocedores que apreciarán el delicado equilibrio con el que se mezclan los ingredientes: Gin Tanqueray, Bols Parfait Amour Liqueur, Citric Acid y Liquid Sugar.

Sorprende a tus invitados con la fascinante historia de Parfait Amour: creado por Lucas Bols para dar un elixir fragante y único para damas de alto linaje, encontrando las especias más caras del mundo como la vainilla y las almendras de Madagascar y luego olerla con pétalos de rosa y violeta; en esa época podemos hablar de la obra de un verdadero alquimista y el resultado es un licor fresco, exótico y fragante, cuyos tonos florales nos intoxican con cada sorbo.

Un momento de degustación tan preciado sin duda debe combinarse con platos igualmente refinados: le ofrecemos el rey de las mesas de estas fiestas, salmón ahumado, o un cóctel de camarones como en general todos los mariscos.

Añade el cóctel Gin Proved a tu Caja.

 

El aperitivo para la etiqueta de la casa 4.0!

Como ves con NIO Cocktails sólo estás mimado por la elección de organizar tu aperitivo de las vacaciones, o para darle a un amigo un regalo muy especial y exclusivo. El ambiente navideño que conoces ya no será el mismo de siempre y tu mesa se enriquecerá con la calidad premium que solo los cócteles NIO pueden dar!

Personaliza tu caja con tus cócteles favoritos para el aperitivo.