nio_cocktails_majani_box

Rum Cocktail y chocolate: NIO Cocktails y Majani 1796 juntos para una experiencia de degustación

NIO Cocktails y Majani 1796 están de vuelta con una elegante colaboración: una box – pensada para regalar – que le ofrece una experiencia degustativa abrumadora gracias al envolvente sabor del chocolate y la irresistible calidad de NIO cocktails. La box NIO Cocktails X Majani 1796 es el capricho del otoño que hará únicos sus aperitivos y sobremesas.

Degustar para descubrir nuevos sabores (y enamorarse)

"Degustación": este es el concepto desde el que nace la colaboración entre NIO Cocktails y Majani 1796, junto con una Box que representa una completa experiencia de degustación. Desde las antiguas recetas de los maestros chocolateros de Casa Majani a los más exclusivos e innovadores de NIO Cocktails que, en esta ocasión, ha creado un cocktail de autor especial: el “1832”, que contiene los sabores plenos y las sensaciones mágicas que solo puede evocar el chocolate.

1832 Majani Cocktail Experience

Degustar es una actividad que va más allá de simplemente “comer” o “beber” porque añade a estas sencillas acciones diarias un plus importante: conocimiento. Al degustar, comer y beber se convierten en una experiencia: nuevos sabores, nuevas realidades y combinaciones inesperadas. La combinación temática de cocktails y comida, el llamado “maridaje”, está perfectamente interpretado en la colaboración entre Majani 1796 y NIO Cocktails.

Combinar los cocktails y la comida es una tendencia que actualmente está en alza, que nació entre Nueva York y Los Ángeles (una ciudad pionera en el maridaje) y se está convirtiendo también en un imprescindible en Italia, donde el cocktail no se queda ya en el aperitivo, sino que permanecen hasta después de la cena, en lo que supone una alternativa innovadora (pero manteniendo la misma calidad) frente al clásico vino dulce o el limoncello.

Gracias a la box 1832 Majani Cocktail Experience sorprenderás a tus invitados ofreciéndoles una sobremesa inesperada.  

La Box 1832 Majani Cocktail Experience

La exclusiva Box "1832 Majani Cocktail Experience" está diseñada para dos personas y contiene

  • 2 NIO Cocktails 1832
  • 2 chocolatinas Scorza Grezza Majani 90%

El cocktail 1832 toma su nombre del año en el que se creó el primer chocolate sólido en Italia por la histórica compañía Majani 1796 que históricamente se había llamado "Chocolate Scorza". Este cocktail de autor nació de una receta de Patrick Pistolesi, que lo creó para potenciar el sabor del chocolate con los mejores espirituosos:

  • Ron Carúpano,
  • Licor "crema de chocolate blanco" Bols,
  • Azúcar líquido
  • Ácido cítrico orgánico. 

    El "Scorza Majani" es un quebradizo chocolate oscuro creado con una receta secreta que mezcla 4 tipos de cacao y se produce con el antiguo método que los maestros chocolateros han legado de generación en generación. Para potenciar mejor sus características, nació el Scorza grezza 90%, que es un chocolate trabajado en frío, sin pasar por la cubeta o el refinador, para preservar el granulado de la pasta de cacao obtenida de la molienda de los granos tostados.

    El atemperado a mano amplifica el bouquet de aromas. Intenso y persistente en el paladar, es perfecto para un momento de sublime degustación. Este conjunto de maravillosos sabores está incluido en una box con un diseño único de sabor vintage, perfecto para hacer un regalo original y que, definitivamente, será apreciado por aquellos que buscan calidad y excelencia.

    1832 Majani Cocktail Experience Box

    Cocktails de ron y chocolate: cree la ocasión perfecta

    Cierre los ojos y sumérjase en la perfecta atmósfera que NIO Cocktails y Majani 1796 quieren ofrecerle con la 1832 Experience: imagine una velada de otoño e invierno, quizá al terminar una intensa semana de trabajo. Salir y sumergirse en el frío y el tráfico no es una opción, pero usted está buscando una oportunidad para relajarse, para compartir con sus seres queridos en el calor y la hospitalidad que solo su hogar puede proporcionarle. Solo tiene que invitar a cenar, o a compartir una velada, a la persona más adecuada para compartir un dulce momento de relax.

    Encienda luces suaves y ponga en la mesa una cena deliciosa, esperando el toque final que convertirá su tranquila cena en una experiencia degustativa única: tome su Box "1832 Experience" y dos vasos llenos de hielo. Agite su NIO Cocktail 1832, rasgue y sirva. Ahora solo tiene que acompañarlo con una chocolatina Scorza Grezza 90%. La velada perfecta está servida.

    ¡Regale a su invitado y a usted mismo una ola única de sabor!

    NIO_Majani_Atmosphere

    Majani y NIO Cocktails: una combinación de calidad

    Majani nació en 1796 en una pequeña tienda en Bolonia y siempre ha sido un punto cardinal para el mundo del chocolate de calidad.  Fundadores de la más antigua familia de chocolateros en Italia, realiza las primeras delicias de la Antigua Casa. En 1832 nació el “Chocolate Scorza” (lo que inspiró nuestra colaboración) y, a lo largo de los años, la popularidad de la marca creció más y más, asociando también su nombre con el de FIAT en honor del lanzamiento del Fiat Tipo 4 (de ahí las 4 capas). Hoy, como en el pasado, Majani 1796 realiza sus obras maestras de chocolate siguiendo todavía los métodos tradicionales de producción y las antiguas recetas legadas de generación en generación. La experiencia histórica de la compañía se refleja hoy, como ayer, en la excelente calidad de sus productos que continúan endulzando los paladares de los italianos.

    Compre o regale la Cocktail Box 1832 Majani Experience

    Síganos en nuestras redes sociales y suscríbase a nuestro boletín para mantenerse al día en el mundo de NIO Cocktails.