nio_cocktails_box_estate

NIO Cocktails selecciona para ti las recetas más veraniegas para una degustación realmente caliente.

Incluso en verano buen cóctel sigue siendo una gran opción para compartir y enfatizar un momento de puro placer, o socialidad a a casa como en piscina, en oficina como en barco O en playa! Así como obviamente para dar alivio y una verdadera brisa refrescante a nuestros sentidos.
A veces se considera que las bebidas son inadecuadas para las altas temperaturas del verano, pero con el cuidado adecuado puede disfrutar de los inventos del mundo de la coctelería incluso en verano, elegir el cóctel adecuado para usted y o para aquellos que tienen la intención de sorprenderlo con algo único.
Y como en la revolución del cóctel de Nio senza sin la ayuda de un bar tierno.
 
NIO Cocktails ha seleccionado para usted el más verano y recetas frescas a partir de su lista de cócteles.
Presentamos elCóctel Caja Verano: Me 5 bebidas perfectas para la temporada más calurosa del año.

Ir a la hoja de producto › 

Esto es lo que contiene:

DAIQUIRI: EL CÓCTEL SINÓNIMO CON VERANO

Desde Santiago de Cubauna receta exótica ahora debe de mejores cócteles bar: el Daiquiris. Será como desembarcar en una playa caribeña prístina, con colores, aromas y olores prístinos. Sin embargo, el sol late el cenit: este cóctel es como una inmersión regeneradora de los sentidos y rica en recuerdos exóticos. Un verano de países lejanos, pero cerca gracias a una receta ultra antigua.
Aquí están los ingrediente seleccionado por NIO. Lo ofrecemos basado en:

  • Ron Pampero Blanco
  • Ácido cítrico
  • Azúcar líquido

Su casa un cóctel premium, capaz de ser el protagonista de una cata intrigante tanto en un aperitivo especial como en un fascinante después de la cena.
Piense en todo NIO Cocktails: en su práctico e icónico pack de inconfundible diseño. Estrictamente 100% reciclable.

Ordenar aquí Daiquiri

 

LA LEGENDARIA MARGARITA CÓCTEL VESTIDOS “AMERICANA”.

Desde Cuba se vuela en Mexico- verdaderos especialistas calientes. Aquí hay un cóctel clásico American revisado: el clásico sabor Margaritasi se exalta con Jarabe de agave mexicano. Imperdible e imprescindible para un Oasis de degustación basado en Tequila Tanqueray. Es un cóctel magnético, con una gran personalidad a la vez que se mantiene agradable al paladar.
Al elegir este cóctel, te divertirás al proponerlo tanto como aperitivo, popular y brillante, que como acompañamiento a sus platos para provocar y fascinar a sus invitados.

El Margarita de Tommy es perfecto para refrescar la boca después de un plato picante y rico en grasa, haciendo agradable incluso en verano, comidas a base de alimentos fritos, recetas picantes (esencia de la cocina mexicana) brochetas de camarones con pimentón y guacamole, tacos o fajitas de carne, brochetas de pollo con almendras.

Como siempre la selección de ingrediente por NIO Cocktails es cuidado y de calidad:

  • Tequila José Cuervo
  • Jarabe de agave orgánico
  • Ácido cítrico orgánico

Compre nuestra margarita de Tommy aquí.

 

VODKA SOUR: el CÓCTEL que anuncia el verano.

Es el cóctel de verano por excelencia. Lo pensamos para usted basado en Vodka Ketel Uno. Muy fresco en su simplicidad y con un nivel de calidad indudable. Palabra de Sour.

Vamos a detenernos en cambio en la elección de Ketel One Vodka. Una verdadera leyenda de Holanda para los fanáticos de este espíritu. Es considerado uno de los mejores Vodka del mundo. Se distingue por:

  • Linaje: durante 10 generaciones, incluso en todo el mundo, la familia Nolet conserva un metodología ultrasecular
  • Producción: se utiliza grano europeo que se destila 3 veces
  • Sensorialidad: Rico en sabor y fresco al olor. Conjugar el suavidad y la agradabilidad de los destilados elegantes a una frescura fragante y animada, atravesado por ligeros toques de cítricos y miel

La mixología es realmente simple, y por lo tanto, para garantizar el nivel premium, NIO Cocktails pone una gran investigación sobre la selección y composición de la receta gracias a la preciosa firma de Patrick Pistolesi capaz de crear y recrear el delicado equilibrio entre los diversos ingredientes:

  • Vodka Ketel Uno
  • Ácido cítrico
  • Azúcar líquido

Compre Vodka Sour aquí.

La inevitable ginebra SOUR: en casa o para un regalo es un CÓCTEL imprescindible incluso en verano

Añadimos a la cócteles perfectos para su verano, otra agria: la ginebra agria. Usamos el fantástico Gin Tanqueray para mezclar para usted una bebida de alta gama en casa, con amigos, de vacaciones o para un viaje fuera de la puerta. Sobre el verano, eche un vistazo a nuestro Nuevo Kit al aire libre

Para un Sour, simple de realizar solo en papel, a partir de la mixología es casi una necesidad. Estos son los ingredientes que hemos seleccionado:

  • Gin Tanqueray
  • Ácido cítrico
  • Azúcar líquido

Poder disfrutar de un cóctel de este nivel, en ocasiones en que sería imposible tenerlo, es realmente un pequeño lujo para disfrutar y reservar para sus invitados... o para dar a los anfitriones. Esto es NIO Cocktails: partimos de una rigurosa experiencia del mixólogo (nuestro Patrick Pistolesi) para inventar una forma innovadora e inmediata, para poder degustar cócteles de alto valor.

Comprar gin Sour aquí

 

REGALAR O TRATARSE AL JARDÍN CÓCTEL DE RUSIA. INTOXICA TUS SENTIDOS CON UNA RECETA AHORA PARA ENCONTRAR

Este giro en el clásico es evocador tanto por su nombre como por su sabor: de hecho, el cóctel nos transporta inmediatamente a un lugar tan inusual como mágico, un jardín de flores de la fría Rusia. ¿Te imaginas algo más refrigerante?

Comienza desde el icónico Vodka Sour... para llegar a un invento de nuestro Patrick Pistolesi: la adición de Licor con flores de saúco Bols. Son las flores blancas de la baya del saúco, una planta mágica que florece entre marzo y abril, el ingrediente que convierte este cóctel en un exclusivo NIO Cocktails, una experiencia de degustación fresco, fragante y frutal.

Mixology en este caso se vuelve más complejo y estudiado:

  • Vodka Ketel Uno
  • Licor con flores de saúco Bols
  • Ácido cítrico orgánico
  • Azúcar líquido

Compre aquí El Jardín de Rusia.

ELIGE LA CAJA DE VERANO CON LOS CÓCTELES NIO PERFECTOS PARA LA TEMPORADA MÁS CALIENTE DEL AÑO.

Nuestro mejor selección para sus cócteles de verano está hecho de grandes clásicos así como de giros innovadores. De cócteles de la receta centenaria, como de recetas exclusivas firmadas Patrick Pistolesi. Un regalo para ti o para quien prefieras, hecho con gran artesanía y un diseño icónico. Solo tienes que pensar en organizar tu situación especial: un paseo en barco, un aperitivo en la playa, un después de la cena en la terraza. NIO Cocktails sorprenderá a todos por la excepcional novedad y calidad con la que están elaborados.

Elige la caja de verano Nio ›