nio_cocktails_san_valentino_box

San Valentín: en el día más romántico del año, elija NIO Cocktails para un bonito regalo

Se acerca el día más romántico del año, es el momento de sorprender a su pareja con una idea original para compartir.

Los NIO Cocktails están pensados para estar listos para compartir y, ¿qué momento puede ser mejor que San Valentín para degustar uno de ellos con aquellos a los que quiere? Con su pareja, con un amigo o con quien prefiera: NIO Cocktails quiere celebrar todos los tipos de amor.

Encuentre la inspiración para organizar una noche especial y sorprender a sus seres queridos. Desde el aperitivo hasta después de la cena, NIO Cocktails es el toque extraordinario que añadir a la noche romántica perfecta.

O puede elegir entre muchas alternativas de NIO Cocktails para sorprender con un regalo único por San Valentín, diferente a todo lo demás. Adecuado para los que adoran compartir experiencias y para los que quieren degustar en casa bebidas de alta calidad mezcladas por el maestro coctelero Patrick Pistolesi, como si estuvieran en una auténtica coctelería.

 

Los cócteles del amor

El primer regalo que le proponemos es una Caja de Cócteles personalizada según sus gustos y sabores favoritos. Nos gustaría sugerirle los cócteles perfectos para crear la atmósfera adecuada de una velada romántica

 

sanvalentino_box_cocktail

 

Gin Proved: el cóctel del amor por excelencia, gracias a su ingrediente principal, el licor Bols Parfait Amour, un elixir de amor con una historia fascinante.

Lucas Bols quiso crear un elixir fragante y único para las damas de la alta sociedad, tomando especias muy costosas de todo el mundo, como la vainilla de Madagascar y las almendras, para luego perfumarlo con pétalos de rosa y violeta; un auténtico trabajo de alquimista y el resultado es una bebida fresca, exótica y fragante, cuyos tonos florales nos embriagan a cada sorbo.

Cosmopolitan: Muchas personas en todo el mundo se han enamorado de este cóctel y seguramente conquistará a quienes lo reciban. Glamuroso, refinado y atemporal. Icónico como pocos cócteles e inmediatamente reconocible por su color rosa brillante y por la elegante copa en la que se suele servir: la copa de Martini.

Patrick Pistolesi, en exclusiva para NIO Cocktails, lo mezcla con:

  • Vodka Ketel One
  • Cointreau
  • Jarabe de arándanos
  • Ácido cítrico orgánico

Para una mezcla equilibrada, ácida pero también dulce.

 

Milano-Torino: un clásico 100% italiano, agridulce, como las historias de amor más auténticas.

No sólo es un cóctel, es también la plena representación de la cultura italiana de la coctelería de principios del siglo XX. Mezclado con el legendario bitter Campari de Milán y el vermut por excelencia de Turín. Para NIO Cocktails, Patrick eligió el vermut Cocchi, de excelente calidad.

 

Manhattan: Un cóctel para volar con la imaginación a Nueva York y soñar con estar mirando al horizonte, rodeado de las luces de los rascacielos, en la ciudad que nunca duerme. Una bebida para soñar juntos sin límites.

La calidez envolvente del Bourbon Bulleit y la dulzura del vermut Cocchi lo convierten en un aperitivo perfecto para una velada de amor.

 

Old Fashioned: Whisky Bulleit Bourbon con un toque aromático de bitter y naranja para un cóctel que crea una atracción fatal al primer sorbo. Recomendado para después de la cena, para terminar la velada de la mejor forma. Elegante y clásico, se ha hecho más y más popular en las coctelerías de todo el mundo.

El Bourbon Bulleit le da un sabor ligeramente picante con una nota final de caramelo, al mismo tiempo que la Angostura le proporciona amargor con un regusto a menta.

En definitiva, un cóctel imprescindible en su caja, creado para conquistar a su pareja.

 

Construya su Box

 

Experience box. La experiencia de vivir la revolución de los cócteles llega a su casa con esta caja que contiene el kit completo para disfrutar de NIO Cocktails en su máxima expresión: una caja de 5 cócteles, un molde de hielo (elemento que no hay que subestimar para tener un cóctel perfecto) y 2 vasos. La solución ideal para organizar un aperitivo especial en casa, con todas las medidas adecuadas para hacer muy feliz a su pareja.

 

experiencebox_sanvalentino

 

Viaja al mundo de la coctelería más deseada.

Ahora le ofrecemos nuestra colección de cajas "Postcards from..." pensadas para combinar la cultura y el conocimiento de lugares lejanos o cercanos con el arte de beber bien y el placer de degustar y sentir.

 

Postcards from Venice es una colección de postales que narran el viaje de Patrick Pistolesi para descubrir los secretos de la coctelería y la cultura milenaria de la “Serenissima”. La singular ciudad del amor, cuna de historias apasionantes pero también de grandes pilares de la coctelería (lugar de nacimiento del aperitivo Select) se convierte en el escenario perfecto para celebrar San Valentín con 4 nuevos cócteles.

 

postcards_from_venice

 

Leggi di più

Salud

Postcards from Japan es un viaje sensorial a los sabores ancestrales de Japón, un país de cultura fascinante, en el que Patrick Pistolesi se ha inspirado para crear 4 cócteles mezclados con licores que proceden directamente de esas lejanas tierras y que nos ayudan a sumergirnos plenamente en el viaje cómodamente desde casa. Una forma exclusiva de viajar a través del sabor, enriqueciendo nuestro conocimiento.

 

Leer más

 

Regalar momentos para compartir

 

El mejor regalo que puede hacer es su propio tiempo. Compartir con sus seres queridos una experiencia para disfrutar juntos en su tiempo libre es una forma de demostrar lo preciosos e importantes que son los momentos que compartimos.

 

Experience Backpack. Un auténtico bar para llevar que incluye todo lo necesario para pasar un día al aire libre degustando cócteles de la máxima calidad y a la temperatura perfecta, incluso fuera de casa. Un precioso regalo que se convierte en una promesa para pasar más tiempo juntos.

 

GQ Box. Una barra de cócteles imprescindible, con 4 cócteles exclusivos, diseñados y mezclados a la perfección por Patrick Pistolesi, 4 vasos originales y diferentes entre sí, 1 molde para hielo, y 4 litografías de primera calidad para decorar la casa. Un regalo realmente precioso para compartir con aquellos que adoran la experiencia de sentirse un auténtico coctelero profesional. Además, las litografías en papel de Fedrigoni pueden convertirse en una pieza de decoración importante y definitorio de su estilo de vida.

 

 

GQ_Sanvalentino

 

... ¿Ya ha elegido su idea de regalo preferida?

 

¡Salud!