Cocktails para una fiesta en la piscina que encantarán a todos los invitados

Una fiesta en la piscina es la celebración perfecta para el verano, refrescando a los invitados y poniéndolos de buen humor, pero para que la fiesta tenga éxito realmente hay que crear el ambiente adecuado a la vez que se presta atención a las alergias y a las necesidades especiales (como la distancia adecuada que hay que mantener en todo momento).

Entre el sol, una lista de reproducción en Spotify y los juegos en el agua seguro que no puedes renunciar a la bebida adecuada que satisfaga todos los paladares. El secreto es proponer la mezcla que mejor refleje las personalidades de nuestros invitados, cuidando de tener siempre hielo preparado. Entre los cocktails imperdibles para una fiesta en la piscina hemos seleccionado algunos que seguramente no defraudarán las expectativas de amigos, compañeros y familiares.

Cocktails para una fiesta en la piscina


VODKA SOUR

El Vodka Sour es imprescindible porque es el cocktail del verano por excelencia. Fresco, sabroso y elaborado con Vodka Ketel One de fabricación familiar, es ideal para aquellos que tienen el innegable deseo de hacer que su fiesta junto a la piscina sea inolvidable.

TOMMY'S MARGARITA

Un clásico revisitado al estilo americano para acompañar los aromas de la temporada de verano que coinciden con los del típico cocktail mexicano: nuestro Tommy's Margarita. No se puede perder para crear un verdadero oasis de degustación a base de José Cuervo, la solución definitiva para los conocedores del tequila.

GIN SOUR

El Gin Sour surge del equilibrio entre el azúcar, el limón y la ginebra Tanqueray. El "sour" del nombre es una referencia al zumo de limón que quita la sed y ofrece la nota ácida, pero el sencillo sirope equilibra bien el sabor para garantizar también la cantidad ideal de dulzor.

Gin Proved Cocktail

GARDEN OF RUSSIA

El Garden of Russiaes un cocktail fresco de autor creado por Patrick Pistolesi, extremadamente aromático y floral porque es una variación del clásico Vodka Sour con un toque de flor de saúco. Una combinación de vodka, licor Bols de flor de saúco, ácido cítrico orgánico y azúcar líquido, que se convierte en un cocktail refrescante y embriagador que sorprenderá a los paladares más refinados.

Garden of Russia NIO Cocktails

DAIQUIRI

Volamos directamente al Caribe para disfrutar de un delicioso cocktail elaborado con ron Pampero blanco, ácido cítrico y azúcar líquido: el Daiquiri es el sabor tropical por excelencia que combina con el bronceado y los baños en la piscina. Un poco de hielo y estará listo para disfrutar de un cocktail fresco con la mezcla perfecta para su fiesta en la piscina.

Aproveche la oportunidad de hacer que su fiesta en la piscina sea única con una NIO Cocktails Box: inaugure el verano y la vuelta del buen humor de la forma adecuada, es decir, con aperitivos perfectos al aire libre para agitar y disfrutar con un poco de hielo. NIO Cocktails, sinónimo de calidad, siempre ha apostado por hacer que sus momentos sean únicos, sobre todo cuando los comparte con las personas que más quiere y ¿qué mejor ocasión que una fiesta en la piscina con sol, amigos y música? Los cocktails para la piscina son un imprescindible al que no puede renunciar, sobre todo si los prepara un mixólogo excepcional como Patrick Pistolesi.

.

Cree su propia Box con sus cocktails favoritos y descubra la Experience Backpack para tomar el aperitivo al aire libre como auténticos profesionales