Los cócteles más frescos para un verano dedicado a la coctelería de primera calidad que saciará la sed.

Los cócteles más frescos para un verano dedicado a la coctelería de primera calidad que saciará la sed.

Los tres mejores cócteles para el aperitivo del verano

Puede sentir el buen humor, entre las vacaciones a la vuelta de la esquina y las veladas al aire libre con amigos, pero el calor puede convertirse en el enemigo de los sabrosos aperitivos a base de bebidas. NIO Cocktails tiene la solución: su propuesta de cocteles frescos para el verano se enriquece con tres nuevas entradas en el catálogo, diseñadas específicamente para conquistar hasta los paladares más difíciles hasta en las peores condiciones de calor. Se trata del Margarita, el Espresso Martini y el Mai Tai.

Estos son los cócteles más refrescantes, tres grandes clásicos reinterpretados por nuestro maestro coctelero Patrick Pistolesi para que sean adecuados para el tiempo caluroso. Con sus sabores afrutados, florales, envolventes y estimulantes, tienen una larga tradición a sus espaldas y son perfectos para los amantes de la coctelería más fresca y a la vez refinada, con un toque vintage que redescubrir.

Prueba la Caja Verano, la perfecta solución coctelera para tus días de verano

Summer box NIO Cocktails

Margarita

Realmente no es un cóctel "nuevo" en el sentido estricto de la palabra, sino todo lo contrario: es un verdadero pilar de la coctelería , un clásico atemporal con una historia rodeada de misterio que Patrick Pistolesi ha decidido plasmar en el perfecto estilo de NIO Cocktails. A nuestro coctelero le gusta una leyenda en particular sobre el origen del Margarita no es una bebida inventada para una bailarina alérgica a casi todas las bebidas alcohólicas, sino el rey de los cócteles frescos y embriagadores, receta que fue creada por José Cuervo y acompañada del eslogan "Margarita es mucho más que un nombre de mujer". Desde entonces, se ha convertido en un imprescindible en la historia de la coctelería mundial.

Summer box NIO Cocktails
Ligeramente más seco en sabor que el Tommy's Margarita, nuestra receta cuenta con:
  • Tequila Blanco Exotico
  • Cointreau
  • Jarabe de lima Giffard
  • Ácido cítrico orgánico, por supuesto.

Un único sorbo de Margarita es suficiente para trasladarnos mentalmente a la época dorada de los grandes hoteles mexicanos, a los valientes toreros y las bellas bailarinas que conquistaron el escenario, entre el tórrido clima y los sabores de un mundo lejano.

Descubra nuestro Margarita escogiéndolo entre los cócteles de su caja

Espresso Martini

Enérgico, vigoroso, delicioso en la estación fría, pero aún más en primavera y verano: nuestro Espresso Martini es el cóctel energizante que revolucionará tus aperitivos antes de las largas veladas con amigos. Sus orígenes hablan por sí solos: allá por 1982, nos encontramos en la Soho Brasserie de Londres cuyo barman, Dick Bradsell, se prepara para convertirse en un icono indiscutible de la coctelería mundial.

Summer box NIO Cocktails

Una joven y ya famosa modelo, un día, se acerca a su bar para pedir una bebida que la "despierte" y Dick inventa para ella el Espresso Martini, creado mezclando vodka (imprescindible en los años 80) con licor de café, azúcar y una taza de espresso. Este cóctel ha tenido muchos nombres a lo largo de su historia ("El Estimulante" es nuestro favorito), pero siempre se ha mantenido fiel a su experiencia de sabor.

Nosotros lo preparamos con dos ingredientes de gran calidad:

  • Ketel One Family Made Vodka
  • y licor de café Fair.
La guarnición para una experiencia de sabor completa es sencilla: 3 granos de café.

Pruebe nuestro Espresso Martini creando suu propia caja personalizada

Mai Tai

Un sabor intenso que sabe a exótico, un carácter vintage que está volviendo, el Mai Tai es el padre de todos los cócteles Tiki. Adorado por nuestro Patrick Pistolesi, es un cóctel con un trasfondo fascinante: nació de aquellos intercambios culturales -al final de la Segunda Guerra Mundial - que iniciaron nuevas tendencias globales en el cine, la moda, el vestuario y, por supuesto, la coctelería. De hecho, fue creado en California por Victor Jules Bergeron, un aventurero californiano que fue el primero en crear un club temático con máscaras polinesias y paja, que el aspecto de una cabaña auténtica y real.
Summer box NIO Cocktails

Su receta para el Mai Tai ha permanecido durante mucho tiempo en secreto. Mai Tai es una expresión polinesia que significa "fuera de este mundo" y el cóctel se rebautizó así porque, cuando se le sirvió a un polinesio para preguntarle qué pensaba de él, respondió "¡Mai Tai!" para decir "¡increíble, muy bueno!". La cultura Tiki ha arraigado tanto en el imaginario americano, sobre todo en la Costa Oeste, que podemos revivirla en series de época como "Embrujada", con fiestas tematizadas con faldas de paja, coronas de flores y cócteles Tiki.

Nuestro Mai Tai fue diseñado por Patrick en una variante con mucho cuerpo, pero extremadamente fresca:
  • Colón, el Ron moreno seleccionado como base,
  • Cointreau para enriquecer,
  • Ácido cítrico orgánico de Giffard procedente de lima
  • y jarabe de horchata Monin.

Descubra el Mai Tai y cree una cajacon nuevos cócteles para el verano