NIO Cocktails X Organics by Red Bull es la box para una mixología energética basada en ingredientes orgánicos

NIO Cocktails X Organics by Red Bull es la box para una mixología energética basada en ingredientes orgánicos

También en otoño, enamórese de los ingredientes frescos que satisfacen el paladar y sacian la sed a la hora del aperitivo: las 4 Box NIO Cocktails X Organics by Red Bull son el ejemplo perfecto de una mixología refrescante y sorprendente para disfrutar en compañía en los momentos de relax. 

NIO Cocktails X Organics by Red Bull

Una solución para todos los gustos, con diferentes variaciones sobre el tema: cada una de las 4 Cajas NIO Cocktails X Organics by Red Bull contiene 4 cocktails (dos de cada tipo) y 2 de los deliciosos refrescos para adultos de Red Bull, creados con ingredientes orgánicos, sin colorantes, aditivos ni conservantes artificiales. 4 buenas ocasiones para experimentar el buen beber con 8 ingredientes inesperados creados a partir de fuentes naturales y 8 cocktails exclusivos creados específicamente por nuestro maestro mixólogo Patrick Pistolesi.

Descubriendo los refrescos para adultos Organics by Red Bull

Únicos en su tipo, con un sabor incomparable e ingredientes cuidadosamente seleccionados, los refrescos Organics by Red Bull son:

  • ORGANICS Simply Cola: una receta alternativa rica en limón y lima con un toque de jengibre especiado y naranja. Finamente dulce.
  • ORGANICS Bitter Lemon: un bíter muy elegante con fresquísimo limón, ligeramente ácido y con un final agradablemente amargo.
  • ORGANICS Ginger Ale: ambarino y especiado, es intenso y con cuerpo gracias a las notas estimulantes del jengibre, el carácter de las especias y el toque de bergamota.
  • ORGANICS Tonic Water: una mezcla de dulce, amargo y seco, siempre con una base de limón que le proporciona una pizca de acidez, mientras que el amargor que aportan las hierbas seleccionadas completan el conjunto.
  • ORGANICS Viva Mate: el mate ahumado y el delicado limón se combinan en una bebida fresca y equilibrada, con un sabor final a vainilla, también ahumada.
  • ORGANICS Ginger Beer: una explosión de sabor y energía gracias al agradable picante del jengibre con jugo de limón.
  • ORGANICS Purple Berry: un sabor floral, afrutado y delicadamente ácido que apaga la sed.
  • ORGANICS Black Orange: con sabor a naranja y sus mil matices, es una mezcla única de ligera acidez y sabor afrutado. Notas amargas deliciosas, delicadas y vigorizantes.

Todas las bebidas comparten la misma base de alta calidad: agua alpina, azúcar, jarabe de azúcar de remolacha orgánica y zumo concentrado de limones cultivados orgánicamente. Un sorbo intenso y refrescante de la naturaleza en 8 sabores abrumadores.

NIO Cocktails X Organics by Red Bull

Los cocktails de autor de NIO Cocktails X Organics by Red Bull

Nuestro Patrick ha estudiado cada nota de sabor para crear 8 cocktails exclusivos que, con el increíble añadido de Organics, se transforman en una explosión de sabores única. Los cocktails son:

Frizzy Libre, con un complemento que volverá locos a los amantes de las colas no convencionales. Simply Cola Organics by Red Bull completa un homenaje refinado y maduro a una bebida atemporal como el Cuba Libre, en la versión 3.0 con 2 tipos de ron, uno ambarino y el otro especiado, mezclado a partes iguales y exóticamente vivo con la adición del licor de jengibre. Una experiencia de degustación fresca e inesperada.

NIO Cocktails X Organics by Red Bull

Bella Italia, ideal para los amantes de los bíter salados y modernos. Este giro clásico mezcla un Garibaldi y un Americano,dos iconos italianos del aperitivo basados en notas amargas y dulces, gracias al fabuloso vermut Cocchi Storico di Torino, en un único cocktail sorprendente.

Frizzy Highball, un clásico de la mixología con un complemento cautivador. Es un giro al famoso Bulleit Bourbon y ginger ale que envuelve y cautiva incluso a los paladares más exigentes con su carácter adulto y decisivo. La combinación con el licor de jengibre le aporta una nota chispeante, frívola y especiada, pero sin excesivo picante. Complete el cocktail agregando Ginger Ale Organics by Red Bull y experimente una degustación única.

Paris Mule, el Moscow Mule a la francesa. Un giro sofisticado a una de las bebidas más famosas del mundo, un lujo para degustar a la francesa gracias a la selección de la Chartreuse Gialla, con su inigualable complejidad vegetal de más de 130 botánicos. El vodka artesano Ketel One, combinado con el Ginger Beer Organics by Red Bull completa este cocktail elegante, fresco y espumoso al mismo tiempo.

Gin Flowered Tonic, para un Gin Sour enriquecido con las notas botánicas de la ginebra London Dry Tanqueray, entre las que destaca notoriamente el enebro, además del inevitable toque de cítricos y azúcar. Hemos añadido un sofisticado licor de Saúco para aportar frescor y ligereza. El toque final será la combinación con Tonic Water Organics by Red Bull, que con su tonalidad amarga le invita a beber y saciar su sed profundamente.

NIO Cocktails X Organics by Red Bull

Back and Forth, un viaje de exploración y degustación increíble que le llevará por todo el mundo. Abróchese el cinturón: el cocktail comienza su viaje con el más clásico de los licores frescos, el tequila 100% agave y sus intrigantes botánicos, para luego llevarnos al otro lado del mundo, a Japón, gracias a la selección de un licor al Midori que nos hace disfrutar de la dulzura del melón. Y volvemos de nuevo a Sudamérica, al añadir Viva Mate Organics by Red Bull. Una bebida exótica que encuentra el equilibrio en una mezcla atrevida y perfectamente calibrada.

Purple Black, riquísimo gracias al espirituoso en el que se basa: el ron venezolano Carupano, con una tradición histórica increíble y un sabor único - caramelizado y picante, con un toque de anís insinuante y delicado. El equilibrio está asegurado gracias a las notas ácidas del licor de maracuyá. ¿El resultado? Un cóctel muy fragante que merece un complemento distintivo con un alma exótica: Purple Berry Organics by Red Bull.

Citric Side, un Sidecar que se vuelve aún más fascinante gracias a la base deCourvoisier, perfectamente equilibrada con la inconfundible huella de naranja del Cointreau. El paladar se ve abrumado por una intensa ola de frescor, gracias al ácido cítrico y al peculiar licor de Chinotto que hace aún más profundo el cocktail. Al cubrirlo con Black Orange Organics by Red Bull se completa la obra y te hará vivir una perfecta experiencia degustativa.

NIO Cocktails X Organics by Red Bull

Las 4 Boxes de NIO Cocktails x Organics by Red Bull

Las 4 boxes de NIO Cocktails x Organics by Red Bull son:

1. Natural With Style con:

  • Bella Italia complementado con topping ORGANICS Bitter Lemon
  • Gin Flowered Tonic complementado con topping ORGANICS Tonic Water

2. Ginger Passion con:

  • Paris Mule complementado con topping ORGANICS Ginger Beer
  • Frizzy Highball complementado con topping ORGANICS Ginger Ale

3. Exotic Sound con.

  • Back and Forth complementado con topping Organics Viva Mate
  • Purple Black complementado con topping Organics Purple Berry

4. The New Classic con:

  • Frizzy Libre complementado con topping ORGANICS Simply Cola
  • Citric Side complementado con topping ORGANICS Black Orange

La box que busca para darle un empujón de sorprendente mixología a su agosto.

Elija las boxes NIO Cocktails X Organics by Red Bull y disfrute un sorbo de la naturaleza