Los cócteles perfectos, incluso para el mundo empresarial.

Nuestra misión es convertirnos en una solución para todos los operadores profesionales que quieran ofrecer cócteles originales y de alta calidad a sus invitados o clientes, superando las clásicas dificultades, costos e ineficiencias típicas de montar una estación de bar.

Los cócteles NIO son perfectos para hoteles, restaurantes, aerolíneas, barcos, catering, agencias de eventos, wedding planners y en general para todas las empresas que pueden personalizar los NIO y convertirlos en un regalo y una herramienta de marketing y comunicación.




No sirven a los camareros cuando NIO está cerca

NIO es perfecto para todas las ocasiones en las que se quiere ofrecer cócteles de calidad pero es preferible una solución muy rápida y sin camareros profesionales. Cualquiera puede mezclar el cóctel perfecto, ¡solo agrega hielo!




Sin vidrio, logística más sencilla

El embalaje particular de NIO, además de ser personalizable en gráficos, elimina los problemas de seguridad e inconvenientes de los envases de vidrio clásicos. La piel (la parte externa) es de papel estucado mientras que nuestros cócteles se guardan en un recipiente especial de polietileno certificado para que el cóctel no se altere con el tiempo. Los dos soportes se pueden separar fácilmente después de su uso para eliminarlos respetando el medio ambiente.




Una herramienta de comunicación

Las máscaras se pueden personalizar sin límites, con cualquier gráfico que el cliente desee. Pueden convertirse en una tarjeta de presentación, un regalo para los clientes o una herramienta de marketing para impulsar el conocimiento de la marca y las ventas.




RESTAURANTE

La mayoría de los restaurantes no tienen bar ni barman y no pueden ofrecer la posibilidad de prolongar la cena degustando un excelente cóctel. Además, las últimas tendencias mundiales en restaurantes y pizzerías apuntan a los cócteles como un elemento cada vez más popular como alternativa al vino o las cervezas clásicas.

NIO es la solución perfecta para incluir una carta de cócteles de calidad en la carta, tanto para un aperitivo, como combinación con platos o para terminar una excelente cena con clase. Todo sin tener que tener un barman o los ingredientes necesarios en el personal.




EVENTOS

Nuestros cócteles son perfectos para eventos privados y corporativos. La personalización los hace únicos y el paquete patentado facilita mucho el almacenamiento y la eliminación, eliminando el peso del vidrio. La calidad de los ingredientes le garantiza dar una excelente impresión a sus invitados.










AL POR MENOR

Muchas tiendas en Italia y en el extranjero han agregado cócteles NIO a sus ofertas de productos. Son una excelente sugerencia como idea de regalo e ideales para quienes buscan noticias continuas. NIO puede convertirse en un rincón, un producto de concept store y pronto una franquicia monomarca.




VIAJAR

NIO es la solución para ofrecer a sus pasajeros excelentes cócteles, sin el peso y volumen del vaso. Cada paquete es monodosis para un control eficiente del consumo y puede ser servido por cualquier persona, sin ninguna preparación específica.







Contáctenos

Mensaje recibido, gracias!

Enviar